Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta?

  • DNI, Ultimo recibo de sueldo (Activo con mínimo 1 año de antigüedad) y un servicio. Jubilados y pensionados misma documentación mas un garante Activo.

¿Cómo consulto el límite disponible de mi Tarjeta?

  • Para conocer tu límite de compra podés hacerlo de forma rapida a través del boton de Consulta express arriba en la barra de opciones, o ingresando directamente a consultaexpress.crediquen.com. Tambien podes hacerlo en tu cuenta online si ya estas registrado, a nuestro telefono 496-1574 o en nuestras oficinas.

No me llegó mi resumen de Tarjeta, ¿cómo hago para consultarlo?

  • Podes retirarlo en nuestras oficinas o descargarlo de la cuenta online si ya estas registrado, y si solo necesitas saber el importe adeudado podes hacerlo también en consulta express.

¿Cómo habilito mi cuenta online?

  • Para obtener tu cuenta online tenes que hacer click en el botón “Ingresa a tu cuenta” arriba de la pagina principal o ingresando directamente en online.crediquen.com. Luego click en el boton “Registrate”. Llenas el formulario generando un nombre de usuario y contraseña. Una vez completado vas a tu correo registrado y en bandeja principal, Spam o no deseado vas a encontrar un mail con un enlace de activación de la cuenta (es importante que se active la cuenta antes de las 24hs) Luego solo tenes que esperar la verificación de datos para que puedas comenzar a ver tu cuenta.